: 02122298120

Lo que Crecer hace en la granja

Puede contar con la ayuda de Crecer en casi todas las áreas relacionadas con la mejora del suelo y la siembra de cultivos

Complejo absorbible de alimentos

Con Crecer, agrega una cantidad significativa de micro, macro y aminoácidos a su entorno de crecimiento. No olvide que los nutrientes en los fertilizantes serán valiosos para la planta cuando se absorban. Dado que el Crecer está compuesto de materiales de todas las plantas, los compuestos que contiene son completamente absorbibles por la planta.

Ajuste la configuración del pH del suelo:
Los mejoradores profesionales saben que uno de los principales problemas en la nutrición de las plantas es la falta de acidez del suelo. El mayor porcentaje de adsorción de elementos por la raíz ocurre cuando la acidez del suelo es de aproximadamente 6 – 6.5. En muchos países, los agricultores usan fertilizantes ácidos para reducir el pH. Esto reduce la acidez del suelo y puede aumentar los rendimientos a corto plazo, ¡pero no debemos olvidar que el suelo es un ecosistema vivo! Cuando usa ácido para reducir el pH, destruye la estructura del suelo y destruye los microorganismos.
Además de regular el pH de su suelo biológicamente, Crecer revitalizará el suelo con el tiempo y nutrirá sus microorganismos.

Facilitar la absorción de elementos en el suelo por las raíces

Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de los alimentos que agregas al suelo no entran en la planta?
¿Por qué nuestro medio ambiente y las aguas subterráneas se contaminan cada día más que ayer?
Probablemente conozca la respuesta a esta pregunta: «No absorber los fertilizantes utilizados en las granjas por las plantas y su enjuague»
Aquí, Crecer no solo ayuda a absorber mejor los elementos y a aumentar la producción del producto, sino que también causa menos daño a nuestro medio ambiente al reducir el consumo de fertilizantes químicos.
El fertilizante líquido contiene compuestos como el ácido fólico que crean un vínculo entre la rizófora de la raíz y los nutrientes en el suelo, y además de unir los elementos que necesita la planta a la raíz, también evita que se filtren.

Suministro de material orgánico del suelo

Uno de los principios más importantes en la agricultura orgánica es la existencia de un ecosistema dinámico y vivo en el suelo.
Con la industrialización de la agricultura y la presión sobre las granjas para maximizar el rendimiento, la materia orgánica de los suelos agrícolas está disminuyendo todos los días, y esto ha llevado a una disminución en el número de microorganismos del suelo.
No le damos a la tierra la oportunidad de regenerarse y revivir mediante la cosecha incontrolada del suelo. El fertilizante líquido con un porcentaje significativo de materia orgánica acelerará la recuperación de sus tierras de cultivo.
Al aumentar la materia orgánica del suelo, Crecer ayuda a nutrir y aumentar la cantidad de microorganismos del suelo, y los microorganismos aumentan el rendimiento de su granja.

Lucha biológica

Además de revitalizar los microorganismos del suelo, Crecer aumenta la resistencia de las plantas y el control de enfermedades debido a la competencia alimentaria con hongos y patógenos en la rizófora de la raíz.