: 02122298120

Sobre Nosotras

Nuestra empresa fue fundada en 2012 con el enfoque de promover la seguridad alimentaria y ayudar a aumentar la productividad por un grupo de expertos e investigadores en los campos de la agricultura, biotecnología, ingeniería industrial y química.

En los últimos años, en lugar de diversos productos que confunden a los agricultores en la selección de productos, Creser ha promovido su mejor cultivo, que es el fertilizante líquido orgánico enriquecido. La estrategia de la empresa es producir fertilizantes limitados que puedan satisfacer la mayoría de las necesidades nutricionales de las plantas. Para proveer. De hecho, menos productos con un rendimiento más amplio.

Creser es un producto completamente orgánico y amigable con la naturaleza que no solo mejora el rendimiento del suelo y la producción saludable de cultivos, sino que tampoco daña a los animales ni al agua superficial o subterránea.

Antes de ingresar al mercado, los productos Crescent son probados de manera periódica y continua por expertos en invernaderos y granjas bajo la supervisión de la empresa para que pueda utilizar los productos de la empresa con tranquilidad.

El objetivo de Creser es cambiar el patrón de consumo de fertilizantes agrícolas de químicos a orgánicos para que podamos ver una mejora en el rendimiento y aumentar la calidad de los productos agrícolas.